Salamandra Modelo
Canadiense Nº 6 Bis

Aprovechando el diseño de la exitosa salamandra Nº 6, de tamaño mediano y muy requerida por los usuarios, es que fue elegida por MAJE para la incorporación del Cristal Vitrocerámico y el sistema de Doble Combustión.

Visor
Su amplio visor de Cristal Vitrocerámico (750ºC) le permite disfrutar del fuego producido por los leños incandescentes.
Posee un sistema de cortina de aire secundario precalentado que mantiene el cristal limpio por más tiempo, deleitándose de la llama y el calor en esos fríos días de invierno.

Rápido encendido
En este modelo se a logrado mejorar el encendido gracias a la combustión de aire primario y secundario y un rediseño de pulmón, obteniendo una adecuada evacuación de los gases.

Doble combustión
El sistema ecológico y de bajo consumo debido a la combinación de aire primario y secundario precalentados, el cual completa la doble combustión, disminuyendo el monóxido de carbono, hollín y cenizas en la salida de la chimenea, obteniendo una menor contaminación en la atmósfera.

Autonomía
Por su capacidad de carga y la regulación del aire primario y secundario una carga de quebracho dura de 8 a 10 horas, según control de aire y calidad de la leña.

Materiales: Salamandra totalmente en Fundición Gris de alta calidad, con piezas nervadas ensambladas entre sí y abulonadas (sin soldaduras).

En versión con puertas de hierro o con puertas de bronce como se muestra.


 

Ampliar imagen
 
 
Mejorando la combustión, aumenta el rendimiento y disminuye el consumo de leña.
 
 

Salida chimenea: ø 4".
Terminación: Pintura negro mate, alta temperatura.

Medidas:
Ancho: 65 cm - Alto: 67 cm
Profundidad: 48 cm
Capacidad de carga: (quebracho) 10 Kg.

Regulación de aire:
A
-Aire primario
B
-Aire secundario
C
-Aire secundario (Barrido del cristal sin humo y más limpio).

 
A-B-C:
ABIERTO
hacia afuera
CERRADO
hacia adentro